Necesito asistencia

¿Se trata de un servicio remunerado?
En absoluto.

A CLÍNICA DAS CASAS es un proyecto de aprendizaje y servicio. Prestamos un servicio a la vez que aprendemos. Esta es nuestra única remuneración.

No he realizado ningún cambio, pero he pensado mucho en mi vivienda, ¿puedo aportar mi reflexión?

El mejor material para cambiar las condiciones en las que vivimos son las IDEAS. Este confinamiento está sometiendo a nuestro hábitat a condiciones de test inmejorables para analizar la vivienda.

La sociedad y la Escuela de Arquitectura agradecerán tus aportaciones.

Envíanos tu caso

Para poder cubrir el formulario, necesitas un correo de Gmail. Se no dispones de un email de esta compañía puedes enviarnos un WhatsApp al número: +34 687 13 05 61.

En este mensaje de WhatsApp tienes que incluir esta información:

  • Nombe
  • Correo electrónico
  • Dirección
  • Fotos
  • Problema (Descríbenos el problema del espacio, las características, quién y cómo lo usais, que es lo que necesitais, etc)
  • Solicitud (Ya has pensado alguna posible solución? ¿Cual podría ser la transformación de ese espacio?)

Enviando este mensaje aceptas que toda la información será recogida, guardada y tratada de forma confidencial. No se divulgarán o comunicarán resultados que permitan identificar a personas concretas. Los datos recollidos serán exclusivamente utilizados por A CLÍNICA DAS CASAS (perteneciente a la Escola Técnica Superior de Arquitectura da Coruña – Universidade da Coruña). Las imágenes poden ser difundidas en una posible publicación posterior. Agradecemos tu colaboración.