¿Cómo operamos?

La situación de confinamiento nos impide ir a tu domicilio. Nos puedes enviar los documentos que consideres oportunos para que podamos asesorarte. Por ejemplo fotos o vídeos tomados con tu móvil; un croquis, un dibujo o un mensaje de voz o escrito. Lo que quieras.

Debes tener en cuenta que el confinamiento impide que se pueda llevar a tu casa cualquiera cosa procedente del exterior. Así pues la transformación se deberá realizar con los medios y recursos que tienes en casa.

Si necesita asistencia contáctenos.

La información proporcionada en este sitio y en sus documentos se basa en conocimientos actuales e información limitada y , por lo tanto, está sujeta a la situación actual, urgente y excepcional, provocada por la epidemia de COVID-19.

Estas informaciones son soluciones imperfecas, provisionales y excepcionales, teniendo en cuenta la falta de soluciones estándar y normalizadas, por que solamente se deben usar a falta de información, protocolos, procedimientos o materiales aprobados por las normas de construcción.

Esta información se publica para ampliar y acelerar la respuesta de los profesionales de la construcción a la sociedad.

Esta información no substituye la atención profesional. No nos responsabilizamos de la correcta implementación y resultados de las soluciones propuestas.

CONTÁCTANOS